Matar por matar

Ayer estuve viendo una obrita de teatro, Matar x Matar. Fui sin saber muy bien qué me encontraría (bueno, ya me la había recomendado alguien que la había visto), y al final me lo pasé muy bien. Así que me toca recomendarla a mí desde este mi humilde espacio.

Si queréis pasar un rato divertido (porque es un rato divertida) y además ver un derroche de talento (3 chicas interpretan a yo no sé cuántos personajes...¿50? ¿más?) no dejéis de ir. Sala Tarambana, los viernes por la noche.

Y para mayor promoción, un dibujito, ¡que no se diga!

Comentarios

Antonio García ha dicho que…
WOOOAAALAAA!!!! Muchísimas gracias Knito!!! A Palo le ha encantado... y seguro que al resto de las chicas también.

ARTISSHTA!!!
Vanessa ha dicho que…
Me encanta!!! el dibujo esta genial, Muchas gracias!!!!
Geo ha dicho que…
Pero qué grande eres kanito :-D, esto sí que es un homenaje.
Javier Peinado ha dicho que…
A ver si se anima gente a verla, porque mola ^_^