20 junio 2007

Probando el Facegen

O_O!

Pues no queda mal, no...

¡Así sería yo CALVO!

12 Comments:

Blogger Ximorama dijo...

jua jua jua MODO KRILIN!

8:04 p. m.  
Blogger led-zep dijo...

Que miedo!!! aberrante!!!

8:07 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

pero la malla se adapta a la foto? o adaptan la foto a la malla?

8:58 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

La malla se adapta a la foto. Tarda unos 10 minutos en completarse el proceso.

También es cierto que pilla la textura de la foto y eso ayuda, si le pones otra textura se parece menos.

9:43 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

Ya te puedes meter en el ArmA. Tu sueño se ha cumplido...

10:48 p. m.  
Blogger Ximorama dijo...

Llevo todo el rato pensando a quien me recuerda... y ahora lo he visto claro!

lord Kanington es el pueto doble de Kevin Spacey haciendo de Lex Lutor... jua jua ES CLAVAO!

11:48 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

No sé si tomármelo como un cumplido...

Por cierto, ¡me lo estoy pasando teta con el programilla!, juas juas juas!

It's magic!

12:01 a. m.  
Blogger fustigador dijo...

Ponle un filtro para que en lugar de ese blanco nuclear sea negrito chocolateado y se parece al negro de Prison Break. Aunque lo de Kevin Spacey...

P.D.: Como me empieces a retocar te denuncio a la SGAE. NO tienes mis derechos. ^_^ Tú métete con Kmbr, je je je.

2:03 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Kmbr ya tiene la suya. Aún estoy buscando una foto tuya donde mires a la cámara sin abrir la boca (y sin gafas). Se admiten colaboraciones.

8:05 a. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

la foto de fifi por excelencia

6:01 p. m.  
Blogger Alatarcete dijo...

Uooo!! Yo quiero cambiar mi imagen también, siempre me he querido ver con barbazas laaargas xD

Por cierto, esa calvita no brilla nada, las calvas brillan!.

1:04 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

juajaujua Barbas no trae, aunque creo que hay addons de pelos (los que vienen por defecto dan repelús), pero no los he encontrado.

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home