Probando el Facegen

O_O!

Pues no queda mal, no...

¡Así sería yo CALVO!

Comentarios

Ximorama ha dicho que…
jua jua jua MODO KRILIN!
Antonio García ha dicho que…
Que miedo!!! aberrante!!!
Anónimo ha dicho que…
pero la malla se adapta a la foto? o adaptan la foto a la malla?
Javier Peinado ha dicho que…
La malla se adapta a la foto. Tarda unos 10 minutos en completarse el proceso.

También es cierto que pilla la textura de la foto y eso ayuda, si le pones otra textura se parece menos.
Anónimo ha dicho que…
Ya te puedes meter en el ArmA. Tu sueño se ha cumplido...
Ximorama ha dicho que…
Llevo todo el rato pensando a quien me recuerda... y ahora lo he visto claro!

lord Kanington es el pueto doble de Kevin Spacey haciendo de Lex Lutor... jua jua ES CLAVAO!
Javier Peinado ha dicho que…
No sé si tomármelo como un cumplido...

Por cierto, ¡me lo estoy pasando teta con el programilla!, juas juas juas!

It's magic!
fustigador ha dicho que…
Ponle un filtro para que en lugar de ese blanco nuclear sea negrito chocolateado y se parece al negro de Prison Break. Aunque lo de Kevin Spacey...

P.D.: Como me empieces a retocar te denuncio a la SGAE. NO tienes mis derechos. ^_^ Tú métete con Kmbr, je je je.
Javier Peinado ha dicho que…
Kmbr ya tiene la suya. Aún estoy buscando una foto tuya donde mires a la cámara sin abrir la boca (y sin gafas). Se admiten colaboraciones.
Anónimo ha dicho que…
la foto de fifi por excelencia
Alatarcete ha dicho que…
Uooo!! Yo quiero cambiar mi imagen también, siempre me he querido ver con barbazas laaargas xD

Por cierto, esa calvita no brilla nada, las calvas brillan!.
Javier Peinado ha dicho que…
juajaujua Barbas no trae, aunque creo que hay addons de pelos (los que vienen por defecto dan repelús), pero no los he encontrado.