30 mayo 2008

En la Feria del Libro

Los momentos del día en una tarde de firmas.

1
Un niño se acerca...nos mira...y pregunta:
-¿Tenéis cómics de Spiderman?

2
Un caballerete se acerca...nos mira...y pregunta:
-¿Tenéis el libro "Del tebeo al manga"?

3
Un señor mayor se queda mirando...se aproxima y pregunta:
-¿Quién es Javier Peinado?
-Yo - respondo, pensando que debía de ser un fan que no conocía mi aspecto y que venía de lejos sólo para conocerme. Pero él siguió:
- Ah, es que yo me apellido Peinado también...

4
Una joven mujer parece interesada en los ejemplares. Supera su miedo y se decide a ojear uno. Inmediatamente ve los dibujos del interior:
-Ah, es un cómic. - dice. Y se va.

5
Dos policías hacen guardia por la zona, caminando con calma. Uno de ellos se para y se queda mirándonos desde una distancia de tres metros. Nos mira. Sigue, clavando su mirada. Agita una mano:
-Hola.
Nosotros respondemos al saludo. Y se va.

6
Una señora mayor parece interesada en el cómic. Lo ojea, y me pregunta:
-¿Y vosotros sois también los protagonistas?
Le dije que no, que éramos los autores, y pareció decepcionada, pues se marchó.


Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger fustigador dijo...

¡Juas! Pero espero que gastases algo de tinta dedicando algún ejemplar.

Y una pregunta: Mientras os miraba el policía y os saludaba con una mano, ¿qué hacía con la otra? ¿Se acariciaba la porra? Siempre te han gustado los uniformes.

¡Discothéque!

7:25 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Alguno se firmó, sí,...

La verdad es que no me fijé en la otra mano, pero estaba a distancia prudente.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home