09 mayo 2012

Unity3D (2)

Nueva demo, ahora el coche se controla mejor (no vuelca tan fácilmente al girar, gracias a un script que simula las barras de estabilidad y a reajustes en el agarre de las ruedas). He corregido también el giro de las ruedas, que antes rotaban de golpe porque puse la variable como int en vez de float, sin decimales. Ahora todo es mucho más suave y divertido. He añadido un obstáculo mortal para jugar a lanzar el coche por los aires. Y sombras!
Creo que ahora empezaré con el modelado de un coche un poco más currado, este lo hice para trastear.

Click para jugar a la demo

2 Comments:

Blogger Ximorama dijo...

jua jua jua a tomar pol' culo el coche! ( >,<)

arrejunta un poco más la cámara nou?

9:47 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Es que quiero hacer una especie de Offroad/Micromachines, con coches pequeñitos y vista isométrica. Aunque aún estoy pensando si meter algo más de zoom y que la cámara siga al coche...
De momento ponlo en fullscreen si quieres verlo un poco más grande, jejeje.

9:58 a. m.  

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