Noticias sobre Blake y Mortimer

O más bien sobre la película que Alex de Iglesia piensa hacer, la de La Marca Amarilla. Yo aún tengo fe, aunque me da un poco de miedo lo que pueda hacer ese hombre con ello...

De momento ya hay actores propuestos, aunque no están confirmados:

Kenneth Branagh como Philip Mortimer:




Que a mi no me parece mal del todo, podría dar el pego...

David Thewlis como Francis Blake:


A este no le veo yo muy bien en el papel, pero bueno, ya no tenemos a David Niven, que sería lo suyo.

John Malkovich como el coronel Olrik:


Me gusta mucho John Malkovich y siempre hará muy bien de malo, pero...A este sí que no le veo mucho parecido. Por cierto, he leído por ahí que, para dibujar a Olrik, Jacobs se inspiró en sí mismo...de ahí le vino el bigotillo.

John Hurt como el profesor Septimus:


Este sí lo apruebo, bien caracterizado encajaría bastante bien, a mi entender.

Desde luego, salga lo que salga, yo iré a verla de cabeza.



(Visto en Blake, Jacobs et Mortimer)

Comentarios