Diseñando naves con trampichuelas

En tres sencillos y divertidos pasos:

1-Cójanse unos planos de un avión, helicóptero o cacharro que pueda ser un buen punto de partida. En este caso, el Sea King, que parece que puede dar juego:

2-Démosle la vuelta:

3-Tunear al gusto:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡AHORA SI QUE ME CREO QUE ERES DIOS!

¡fuck yeah Lord!

Pero por ti mismo... quítale lo redondo que le has puesto en la trompa

OstiaPuta que cabrón el lord, pero que bueno!...

Sabía que los del homeworld se habían basado en armas... pero éste es buenísimo.
Javier Peinado ha dicho que…
juas juas juas

Lo de la trompa ya veré...El siguiente paso será girarlo y definir un poco mejor el volumen. Lo de delante tengo pensado que sean dos cacharros, uno a cada lado, a ver cómo quedan desde otro punto de vista.

Por cierto, gracias por la web de libros de estos, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Juaz! No he querido comentar ná, pero algo me he imaginao.

Yo me he descargao un 1gb y estoy reviviendo cosas de la infanciarl. Como disfrutaba viéndo las cabinas.

Con decirte que me he instalao el DOSBOX y estoy probando simuladores añejos. A ver si consigo que me detecte los tres joysticks.
fustigador ha dicho que…
¿Y los diseñadores de helis y aviones cogen naves espaciales y les dan la vuelta? ¿O en qué se basan?

8=====>

Me lo imaginaba (!¬_¬)
Ximorama ha dicho que…
(! O.O)!!!
Esto es trampa!
.
.
.
Te perdono porque luego la vas a tener que girar y ahi no te salva ni el tato! que si no.......