Colors

Gracias a nuestro buen amigo EcceHomo, me enteré de que existía un programita de dibujo (homebrew) para la Nintendo DS, que por lo visto soportaba presión del pincel. Puesto que tengo el cacharro, me lancé a probarlo, y aunque el tema de la presión tiene sus defectillos (por ejemplo, es más sensible por el centro de la pantalla que por los bordes, donde apenas pinta si activas la presión), me parece un pedazo de programa para lo visto antes en la DS en temas de dibujo. ¡Y para hacer boceticos viene muy bien!

Aquí mis dos primeras pruebas, un paisaje chorra y mi propio pie:




El programita además te guarda el progreso del dibujo, que puedes reproducir al gusto para ver cómo trabaja el artista.

Comentarios

fustigador ha dicho que…
¡Oooh! ¡Qué bonito!

Me recuerda a los Wallpapers de Ecce que ya va a hacer un año que dejó de producir. Hazme uno, anda... Ya sabes, tonos oscuros y zona libre para dejar iconos.
Anónimo ha dicho que…
¿acaso estás insinuando algo?