30 octubre 2007

AS3ROIDS!

Efectivamente y sí, después de mucho sudor y quebraderos de cabeza, al fin se hace público mi primer jueguecito en AS3 (chispas!), que he utilizado como método para perderle el miedo al susodicho lenguaje. ¿Lo he conseguido? Un poquillo na más...la puntica...

Gracias al barbas de la coleta por su ayuda y su base de datos, que han permitido que haya récords en la criatura.

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8 Comments:

Blogger SpaceOperaVictim dijo...

Thumbs up!!!
Pero no ha registrado mi nick en el hall of the fame!

9:47 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Porque eso se lo reservo a usted, caballerete.

10:12 a. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

Ya sé lo q pasa: Cuando introduces tu nombre en el rankin, no aparece, no actualiza la tabla. Solo aparece si le das a F5.
Al menos en mi Firefox pasa.

12:32 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Ah, sí, es un bug conocido. Parece que cachea la llamada, tengo que investigarlo.

1:05 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

oyes ¿en la máquina original no había retropropulsores?

4:01 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Me parece que no...si no recuerdo mal.

4:21 p. m.  
Blogger fustigador dijo...

¡Mmmm! Todo el sabor. Y hasta yo pongo record. Gutt!

Quizá pondría pegas a algunas colisiones (por acción y omisión) pero la inercia me gusta y sirve para pasar el rato mientras se carga tu juego favorito (?).

A ver cuándo te haces un Half Life en AS3 (!).

Keep up the good work!

1:59 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Has puesto record, pero por debajo del mío. Debes aplicarte más. A ver quién quita de ahí a Dios, que se le ve muy pancho.

Con las colisiones peco por omisión, porque sólo compruebo el punto central de la nave. Más fácil, rápido...y si lo hacen en Dodonpachi, ¿por qué no yo? Así además es más fácil y puedes pasar entre doscientos mil asteroides si eres lo suficientemente hábil XD

Para el Half Life esperaremos de momento a la siguiente versión de Flash.

4:10 p. m.  

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