Ay, Dios

Alex no es el primero que tiene intención de llevar al cine la obra de Jacobs. Me he enterado de que ya hubo un intento, también con La Marca Amarilla. Afortunadamente se quedó en un corto de ejemplo. Esto debería servir para remover la conciencia de todos esos directores de cine que se encuentran sin guión y deciden mancillar obras maestras. No, amigos del mundo audiovisual, el cómic sólo puede llevarse a la gran pantalla si es en una película de animación. Se corre el riesgo de terminar con algo como mínimo ridículo.

De todos modos la contemplación de ese ridículo resultado es...extrañamente hipnótica...




De todos modos, Alex, si sigues adelante por favor ¡Santiago Segura como Mortimer NO! El coronel Blake sólo hubiera podido interpretarlo el gran David Niven. Así que ya es un poco tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si me dicen que ese trailer lo has hecho tú, bien que me lo creo. 100% Lord... aunque lo de que esté en fraçois... nuse.. no le pega.
Anónimo ha dicho que…
ya sé q mi último comentario puede sonar a blasfemía... pero ejq siempre me los imaginé en plan british. By jové.
Javier Peinado ha dicho que…
¿100% Lord? Por Dios, no! Estoy absolutamente en contra de comiquizar el cine. Ese ruido que meten cuando se ven los ojos luminosos, la linterna pintada...Yo lo haría como si fuera una película de los años 50, nada de efectismos raros que sacan del cómic pero que en cine son ridículos.

Y sí, también me refiero a SIN CITY