ME CAGO EN...!

...TÓ!

Aún recuerdo con amargura y resignación aquellas pasadas elecciones (¿las últimas?) en las que me tocó de presidente en una mesa electoral. Con dos vocales, señoras casi analfabetas como única ayuda, y un menda del PP (un interventor) pululando y dando el coñazo. Y como colofón, tener que contar los votos (varias veces, porque eso no cuadraba ni patrás) y llevarlos a tomar por c...al Juzgado, por ser el presidente.

Estos lugares de honor se adjudican mediante sorteo entre todas las personas menores de 65 años que saben leer y escribir. En mi barrio no debe de haber muchos, porque...










¡ME HA TOCADO OTRA VEZ!




Comentarios

Antonio García ha dicho que…
Además, creo que si ya lo hiciste antes tienes más papeletas, por tener experiencia...

ENHORABUENA!
Anónimo ha dicho que…
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA... esto, yo, lo siento, ejq... no puedo evitarlo...JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Javier Peinado ha dicho que…
¡No tenéis corazón!

¡Ya os tocará a vosotros, ya...!
fustigador ha dicho que…
Jo jo jo!

Lo siento, neno. Pero has tenido cuajazo por hacerlo público.

¿Puedo llamarte Presi? Ahahahah!!!
Anónimo ha dicho que…
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA el tag es buenísimo JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Alatarcete ha dicho que…
^^U las vocales serán distintas ¿no?.

Eso os pasa por estudiar... jejeje