20 marzo 2007

Camera Obscura

A falta de dibujos, buenos son vídeos!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger fustigador dijo...

Dime que son de Moratalá y que el vídeo se lo has hecho tú.

6:45 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

¿pq me viene a la cabeza escenas de paredes llenas de sangre mientras en el margen izq de la pantalla un enano baila sujetando un dildo?

7:37 p. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

¡Pues es un temazo!
¡Qué sabréis de Arte!

Y eso que me he cortao y no he puesto éste

10:40 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

A mi, la niña ésta puede conmigo. El rollete tengo la regla de perpetua pero soy lollypop me parece villechaize 100%. Toma video anda (sustituir a las japos por la pedorra ésta) BUKAKE!

5:41 p. m.  
Blogger fustigador dijo...

En cuanto a tu propio reply, reitero: "Dime que son de Moratalá... ¡y que conoces a la rubia esa! YUMMY!!!"

P.D.: La cantante tiene el ojo derecho un poco caído.

P.D.2: Y esta canción sí me ha gustado.

P.D.3: ¡Y lo del BUKKAKE merece un Fifí TV! Klro, te desprecio. Me estás poniendo los cuernos con el Knitto. ¡Te escupo en la cara!

10:17 p. m.  
Blogger SpaceOperaVictim dijo...

Puarj! será cerda!

2:50 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Siento decepcionarte, no son de Moratalá...creo que son escoceses.

El video del bukkake impresionante!! Quítome el sombrero!
Si ya sabía yo que a ti, spaceoperavictim, las robustas te ponen.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home