18 septiembre 2006

FDT

3 Comments:

Blogger SpaceOperaVictim dijo...

El morro magnificamente ejecutado, al cuerpo tal vez le falta un pco más de detalle (aqui reconozco que la objetividad me falla). Se pierde algo en las formas traseras, pco definidas. Pero en general me está encantando como poco a poco está acercándose, mal que le pese, a una línea de diseño muy homeworld. Bravo, ojs!, bravo, espero muchas más de éstas y cada vez mejor!

9:35 p. m.  
Blogger fustigador dijo...

M'encantan las ondas de antigravedad.

N.B.: ¿Esto no será un Maglev, que me cago'n tó? (^_`)

12:56 a. m.  
Blogger Lord Kanington dijo...

Ahahaha, gracias. ¡Habrá más! Pero antes me debo a mi página, que lleva cierto retraso ^_^

Es un Maglev...pero militar, con torretilla láser en el culo.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home